Interesatne entrevista con el ex jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol Rafael Martín Vázquez, que he publicado en la web de la Escuela Deportiva Moratalaz
- “Más tarde o más temprano, el Madrid ganará la décima, pero no es bueno obsesionarse con ella”
- “El éxito de la selección se debe en gran parte a la experiencia que han aportado los que han salido a jugar al extranjero”
- “Hoy
en día es muy difícil pasar toda una vida jugando en el mismo club”
- “Para mí,
la fama no es importante, no la echo de menos"
Si deseas leer la entrevista, pincha en el siguiente enlace: http://www.edmoratalaz.com/martin-vazquez-hoy-en-dia-es-muy-dificil-pasar-toda-una-vida-jugando-en-el-mismo-club/
Alejandro Posilio Fernández
Periodista
629369636
Blogs: Posilio News y PosilioCM
Twitter: @aposilio
FacebooK:
Posilio News blog
Muy buena entrevista Alejandro. Por edad ( somos casi del mismo año), es un jugador al que he seguido mucho, y si quisiera comentar algunas cosas:
ResponderEliminar- Destacó como jugador desde muy niño. Le nombraron mejor jugador en una especie de "Mundialito" infantil con el Madrid. Y en juveniles, su equipo- con Sanchis y Pardeza- le metió 8 al Barcelona en una eliminatoria de Copa del Rey. Luego en el primer equipo le costó tener continuidad y se fue cuando mejor estaba por problemas con Mendoza al negociar un nuevo contrato.
- Me sorprende que si quiere ser entrenador haya empezado tan tarde ( se retiró hace más de 15 años), y no haya tenido oportunidades en la cantera del Madrid u otros equipos de perfil más profesional. Ahora mismo en la categorías inferiores del Madrid están entrenando ex jugadores muy "posteriores" a él ( Morientes, Solari, De la Red, Ramis).
Así es Manolo. Creo, como muchos otros, que era el jugador con más calidad y el más completo de la Quinta. Y también era el más accesible de todos. Siempre se mostraba abierto y muy educado. A mi también me llama la atención que ahora entrene a chicos jóvenes con ánimo de subir. Pero yo creo que no le hace falta ganar dinero, y por eso va a su ritmo.
Eliminar